Skipper Plasmoid – sube escaleras para puertas, ventanas y cerramientos
NUEVO SKIPPER PLASMOID (con sistema de nivelación automática)
EL SUBE ESCALERAS DE REFERENCIA PARA LAS CARGAS ALTAS
El nuevo SKIPPER Plasmoid, ahora con sistema de nivelación automática, resuelve de una vez tus problemas de transporte por las escaleras. Con la oruga sube escaleras SKIPPER es posible subir y bajar cargas de altura elevada y de hasta 400kg con tranquilidad y seguridad por escaleras de cualquier tipo y forma.
SKIPPER el sube escaleras ideal para puertas, ventanas y cerramientos
Con el exclusivo accesorio para puertas y ventanas, SKIPPER convierte el transporte de mercancías por escaleras en un trabajo más cómodo y seguro. El accesorio para puertas dispone de 2 ruedas giratorias delanteras que le permiten soportar la carga, así como girar y desplazarse sobre las mismas.
Además, se puede ajustar la inclinación de la puerta en un lado o en el otro con respecto al sube escaleras, para poder desplazarse por escaleras más estrechas que el ancho de la carga. También hay protecciones de goma que permiten cargar puertas o ventanas incluso sin embalaje.
NOVEDAD Base regulable en altura e inclinación de la carga
El nuevo SKIPPER Plasmoid ha sido diseñado para permitirle manipular cargas con altura elevada en escaleras, incluso cuando el espacio de altura es insuficiente.
El nuevo SKIPPER permite que la base se regule en altura, en 4 posiciones, de 0 a 18cm:
- A ras de suelo
- 1 posición: 4,5 cm del ras del suelo
- 2 posición: 9 cm del ras del suelo
- 3 posición: 13,5 cm del ras del suelo
- 4 posición: 18 cm del ras del suelo
El operador puede elegir la posición de trabajo más adecuada al tipo de carga y de escalera sobre la que debe moverse, evitando así las falsas superficies o impedimentos en altura que pudieran obstaculizarlo durante el transporte.
LA CARRETILLA ORUGA SUBE ESCALERAS NO EXIGE NINGÚN ESFUERZO AL OPERADOR
Con el nuevo sube escaleras SKIPPER Plasmoid, ahora con sistema de nivelación automática, el peso se descarga homogéneamente sobre la escalera, sin que el operador tenga que mantenerlo en equilibrio. Gracias a las orugas especiales, la carga siempre permanece segura, sin ningún riesgo de deslizamiento.
IDEAL PARA ESCALERAS DE CARACOL, HELICOIDALES O CON ESCALONES EN ESQUINA
El nuevo Skipper Plasmoid permite 2 modos de funcionamiento:
- Con las orugas completamente extendidas en la escalera, es decir, apoyadas en varios escalones, se considera la condición de trabajo más cómoda y segura, la preferida siempre que sea posible.
- En posición “vertical” aprovechando la tracción de la parte delantera de las orugas. Esta condición requiere más experiencia de uso por parte del operador y una mejor destreza con el dispositivo ya que el operador debe poder gestionar el equilibrio de la carga. Sin embargo, en esta posición también se pueden superar rellanos muy estrechos con escalones haciendo esquina con respecto a la escalera principal.
ORUGAS ANTIHUELLA
Las orugas especiales no manchan ni rayan y pueden transitar suelos de todo tipo, como parquet o mármol delicado, también puede utilizarse en el exterior en recorridos accidentados como césped, grava, piedra, etc. sin que el operador tenga que mantener la carga equilibrada.
ORUGAS INDEPENDIENTES
Las orugas del SIKPPER son independientes con doble motor eléctrico que giran 360º y garantizan la máxima comodidad de maniobra incluso en espacios estrechos. Se controla con un joystick proporcional de uso fácil e intuitivo.
Desde7,390 €

MANIOBRA EN ESPACIOS ESTRECHOS Las orugas independientes con doble motor eléctrico garantizan la máxima comodidad de maniobra incluso en espacios estrechos.

SE CONTROLA CON UN DEDO Se controla con un joystick proporcional, fácil e intuitivo.

MOVIMIENTO EN LLANO Skipper permite mover cargas también en piso llano, tanto en el interior como en el exterior.

ESCALERAS IRREGULARES No existe ninguna correspondencia con la altura de los escalones, es posible recorrer también escaleras irregulares.

DESCARGA DEL PESO El peso siempre se descarga en la escalera, no es necesario mantenerlo en equilibrio

INCLINACIÓN VARIABLE Es posible variar la inclinación de la carga en cualquier momento para adaptarse a las diferentes pendientes.

ANTIDESLIZAMIENTO Orugas antihuella y antideslizamiento, aptas para cualquier superficie interna o externa.