GEDA LIFT
Elevador inclinado – Fiabilidad y transporte seguro made by GEDA
Los elevadores inclinados de GEDA se fabrican desde hace décadas. Su fiabilidad los convierte en el dispositivo de elevacion favorito de los trabajadores de la construcción. Estos elevadores inclinados de aluminio han demostrado ya miles de veces sus múltiples posibilidades de aplicación para distintos tipos de uso. Son unidades de transporte sencillas, rápidas y fiables para trabajos en interiores, reformas o reparaciones en edificios con tejados inclinados y planos. GEDA ofrece diferentes tipos de plataformas de carga adecuadas para cualquier tipo de material de construcción y cualquier tipo de uso. Ahorre tiempo y fuerza utilizando un polipasto inclinado GEDA.
Realización de diversas tareas con los elevadores inclinados de GEDA
Los elevadores de transporte son útiles para cualquier trabajo, tanto en interiores como en exteriores. Los sistemas de escalera pueden utilizarse para transportar todo tipo de materiales a los niveles superiores de un edificio. Permiten una altura máxima de 20 m y velocidades de elevación de entre 19 m/min y 38 m/min. Para el traslado de muebles, construcciones interiores, renovación de fachadas o reestructuración de tejados planos, los elevadores inclinados ofrecen la ayuda perfecta. Gracias a su extremo móvil, los bienes de transporte pueden descargarse fácilmente de la plataforma. Esto evita el dolor de espalda y facilita el trabajo.
Elevador inclinado – Montaje fácil en poco tiempo
La instalación de los elevadores inclinados de GEDA es tan sencilla que incluso los trabajadores sin formación pueden realizar el montaje. Con la ayuda de enormes pernos roscados, los elementos de la escalera se montan en el suelo, sin necesidad de herramientas. Primero se empujan los raÃles del elevador inclinado sobre el perfil de la escalera. Una vez que el sistema de escalera está montado en el andamio o en la fachada, el elevador se coloca encima del perfil. Un soporte debajo de la escalera asegura el peso del elevador y de los bienes de transporte. Gracias a los diferentes accesorios de manipulación de cargas, se puede mover cualquier material.
Polipasto inclinado de GEDA para cargas extremas
La capacidad de carga de los materiales depende del diseño de los elementos de la escalera de aluminio, de la inclinación y de la longitud de los raÃles. Para el perfil de la escalera se puede elegir entre una capacidad de carga posible de 150 kg a 200 kg y un sistema extrafuerte con una carga de trabajo de 200 kg a 250 kg. Gracias al accesorio de manipulación de carga funcional, el transporte de materiales perdidos o elementos de construcción voluminosos nunca ha sido tan fácil: esta caracterÃstica permite un uso flexible en cualquier obra.
Accesorios para el elevador inclinado de GEDA
Para que las condiciones de trabajo sean flexibles, se necesitan dispositivos variables. Por ello, GEDA ofrece elevadores inclinados con diversos dispositivos y equipos para el transporte de distintos tipos de material:
- Plataforma de ladrillos con rejilla protectora plegable
- Carretilla para ladrillos con paleta
- Plataforma universal con portador de cubos
- Plataforma universal con protección lateral
- Carro basculante con caja basculante – inclinable hasta 130°
- Plataforma extra ancha para material de construcción extra largo
- Equipos especiales para el transporte horizontal y vertical de material
- Cualquiera de estos elementos de transporte puede montarse sin necesidad de herramientas. Con un práctico control manual y un simple toque de botón, los materiales pueden ser transportados a los niveles superiores.
Si tiene alguna pregunta sobre el polipasto inclinado de GEDA, no dude en ponerse en contacto con nuestros amables expertos. Estarán encantados de ayudarle con cualquier pregunta sobre los elevadores especiales.
Altura máxima Elevador modulable hasta una altura máxima de 19 metros
Capacidad de carga máxima. Según el modelo elegido la capacidad de carga varia entre 200 kg y 250 kg
Fuente de Alimentación. Cabrestante eléctrico, según el modelo elegido: 0.6kW - 1 kW - 1.2 kW - 1.5 kW / 230 V / 50 Hz / 16 A