CEM Elevadores entrega en La Rioja un elevador PAUS Easy 21 a Cocinas Javier Cortés
CEM Elevadores ha realizado la entrega de uno de los elevadores del momento, el elevador PAUS Easy 21 a la empresa Cocinas Javier Cortés en la sede de la empresa en Calahorra (La Rioja), siendo este el primer elevador que adquiere la empresa.
Cocinas Javier Cortés se ha convertido, con un gran trabajo realizado desde el año 1994, en una de las empresas más punteras y de referencia de la región en cuanto al diseño y reforma de cocinas y baños en todo tipo de viviendas. Con este elevador PAUS Easy 21, la empresa espera poder optimizar muchísimo más los procesos de trabajo de su equipo de profesionales, mejorando sobre todo a la hora de transportar todos los materiales en cualquier altura. Este elevador sobre el remolque ligero de la marca alemana PAUS cuenta con una elevación máxima de hasta 21 metros de altura y una capacidad de carga de hasta 250 kilogramos.
Por nuestra parte, desde CEM Elevadores queremos dar las gracias a Javier Cortés, gerente de la empresa, por haber confiado en nuestro equipo para la adquisición de este elevador que ya se ha convertido en una apuesta segura no solo para empresas de mudanzas, sino también en todo tipo de sectores como el de paneles solares o el de las reformas. En este sentido, Rafa Cerezo, gerente de CEM Elevadores, ha subrayado la importancia que puede tener el PAUS Easy 21 a la hora de «acortar los tiempos de transporte de todo tipo de materiales para el equipo de Cocinas Javier Cortés».